Kevin Jonas de los Jonas Brothers se compromete con su novia Danielle

Kevin Jonas de los Jonas Brothers se compromete con su novia Danielle

Escrito por: Rosa María    2 julio 2009     2 minutos

Es el mayor del grupo musical, Los Jonas Brothers y según anuncian en su página oficial. Kevin Jonas de 21 años, se casará con su novia Danielle Deleasa, una joven de 22 años a quien el cantante pidió hoy matrimonio, según ha informado la revista People.

Kevin, acudió hasta la casa de Deleasa en Nueva Jersey (EE.UU), donde aterrizó tras haber actuado la noche antes en la ciudad canadiense de Vancouver, y se declaró, al más estilo clásico (solo le faltó colgarse del balcón) de rodillas ante su novia a quien le entregó un anillo de diamantes que él mismo diseñó con ayuda de Jacob & Co.

«Ella dijo, sí, sí, sí como 500 veces seguido y súper rápido», comentó Kevin Jonas. «Aún lo siento como un sueño«, confesó emocionada Deleasa, una antigua peluquera que conquistó al mayor de la banda americana.

La pareja, que se conoció en unas vacaciones que ambos pasaron en las islas Bahamas en 2007, no ha fijado aún la fecha de la boda. Kevin Jonas declaró que las horas antes de pedir la mano de su prometida fueron de nervios. «Fue duro actuar la pasada noche sabiendo que iba a hacer la mayor pregunta de mi vida a la chica más increíble del mundo», explicó Kevin.

La sorprendente e inesperada noticia, se puede leer en la página oficial. “Nuestros corazones están llenos de alegría y somos felices de compartir con vosotros que nuestro hijo Kevin le ha pedido la mano en matrimonio a Danielle. Su respuesta ha sido sí y es una bendición que ella se una a nuestra familia. Kevin y Danielle no han fijado fecha. La familia es muy importante para nosotros y esperamos haber criado a Kevin para que sea un maravilloso hombre y marido. Por favor uníos a nosotros en la celebración y la felicitación a Kevin y Danielle. Gracias por vuestro apoyo”, dicen los padres de los hermanos Denise y Kevin Jonas.

Esta noticia supondrá un jarro de agua fría para muchas de sus fans que soñaban con conquistar al mayor de los Jonas, pero tanto Joe y Nick expresaron su alegría por sumar un nuevo miembro a la familia.

«Felicidades hermano mayor…Dani, bienvenida a la familia, no podemos esperar a que te unas a nosotros en la carretera», comunicaron ambos a través de la red social de internet Twitter, dónde ya hay cantidad de mensajes felicitando a la comprometida pareja.

Vía | Abc


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.