Un desfile solidario reúne a las más guapas de España

Un desfile solidario reúne a las más guapas de España

Escrito por: Sacra    2 julio 2009     1 minuto

Un desfile a favor por la lucha de los derechos humanos en África, fue el evento que reunió a un buen número de las mujeres más guapas y elegantes de nuestro país. «Albinos Spain Program», es el nombre con el que se bautizó este encuentro entre el mundo de la fama y la moda. Con esta solidaria excusa se reunieron diseñadores, presentadoras de televisión y modelos.

Una de las que más miradas acaparó fue Mar Flores que acudió con su marido, Javier Merino. La joven, que en la actualidad vive en Punta Cana, está trabajando en una línea de productos para el hogar que llevará su nombre.

El acto estuvo presentado por una ajustadísima Juncal Rivero que, desde que fue madre, abandonó su carrera profesional, aunque tratándose de un acto como este no pudo negarse. También se pudo ver a Nieves Álvarez, que acudió con un bonito vestido estampado en rojo o a la popular y televisiva Patricia Conde que se atrevió con un mini vestido negro con unos adornos de lo más llamativos.

De igual modo no quisieron perderse este acto Ana Rosa Quintana, la diseñadora Ana Locking o la esposa del empresario Gonzalo de la Cierva, Patricia Olmedilla.

Este acto servirá para la construcción de un hospital en Tanzania así como la mejora de los cuidados médicos y preventivos de la población albina de este país.

Vía | Hola


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.