Cristiano Ronaldo a patadas con el coche de un paparazzi con intento de extorsión

Cristiano Ronaldo a patadas con el coche de un paparazzi con intento de extorsión

Escrito por: Rosa María    2 julio 2009     2 minutos

Vaya como se las gasta el jugador fichado recientemente por el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, cuándo el pasado domingo le dio una patada al coche de un fotógrafo o paparazzi y resultó herida leve la chica que le acompañaba, al romperse el cristal del vehículo.

La chica de 17 años que acompañaba al fotógrafo, no presentaba heridas visibles según declaraciones del representante del jugador, pero aun así, la chica interpuso al día siguiente una denuncia por los hechos y es de imaginar que intentará sacar algunos euritos por ello.

Ronaldo ha admitido los hechos y se ha disculpado por las agresiones, ocurridas el pasado domingo en la capital portuguesa. «Cuando mi madre está en causa pido disculpas pero no admito que nadie, repito, nadie, la moleste. Lamento el gesto que tuve, si bien no pueda jurar que si las circunstancias se repitieran no reaccione de forma idéntica», se defiende el futbolista.

Igualmente asegura que el fotógrafo le persiguió durante varios días por las calles de Lisboa y que permaneció mucho tiempo frente a la puerta de su domicilio. Según Ronaldo, el hombre se alimentaba prácticamente sólo de yogur y no soltaba la cámara que tenía en sus manos, esperando que algo pasase.

Y vaya que pasó, el domingo dicho fotógrafo, a quien ya había visto en los últimos días junto a su casa esperando «algo que fuese noticia», le persiguió por las calles de Lisboa.

Durante el trayecto, Ronaldo, que iba acompañando por su madre, asegura que se vio «forzado» a detener su coche e intentar convencer al fotógrafo y su acompañante para que les dejasen en paz. «Cuando estoy solo, todo bien, me lo trago e intento quedarme indiferente», asegura el futbolista al explicar que la presencia de su madre le hizo actuar de otra manera.

El mejor jugador del mundo en 2008 acusa, además, al fotógrafo de intentar hacerle una «extorsión» al intentar vender a sus representantes «de inmediato» la grabación de lo sucedido, cosa que como no consiguió, optó por poner el caso en manos de sus abogados.

Toda una historia de lo más habitual en cuanto a persecuciones por intentar captar una noticia o una exclusiva del que dicen es el mejor jugador del mundo.

Pero yo me pregunto, ¿Qué pintaba la joven con el fotógrafo persiguiendo a Ronaldo?.

Vía | El Mundo


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.