Tita Astolfi y Gigi Sarasola se separan tras menos de dos años de casados

Tita Astolfi y Gigi Sarasola se separan tras menos de dos años de casados

Escrito por: Elisa    2 julio 2009     2 minutos

Parafraseando a la mítica telenovela, Los ricos también lloran, se podría decir que Los pijos también se separan. Tras la ruptura, anunciada desde hace tiempo, entre Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo y los rumores de separación entre la hermana de éste, Simoneta y José Miguel Fernández Sastrón, ahora nos llega la tercera noticia de un matrimonio roto. En este caso, son Tita Astolfi, una sevillana modelo y estudiante de derecho, y Gigi Sarasola, uno de los íntimos del Príncipe, por lo menos antes de Letizia se lo llevara todo por delante- y también ex de Penélope Cruz, el matrimonio se casó el 12 de octubre de 2007 y no ha sobrevivido ni siquiera dos años; la garantía que te dan en cualquier establecimiento al comprar un electrodoméstico o aparato similar.

Según dicen, la diferencia de edad y de amistades puede haber erosionado el matrimonio hasta destruirlo por completo. La pareja se lleva veinte años de diferencia, la modelo tiene 23 y el jinete, 43. Además, la chica se mueve en el ámbito universitario y de la moda y su marido se dedica al dudoso negocio de la cría de caballos.

La separación es de mutuo acuerdo y los trámites legales estarán resueltos en breve. Con un buen rollo sorprendente, la pareja continúa viviendo bajo el mismo techo y, una vez separados, afirman que seguirán siendo buenos amigos.

Remontándonos a su árbol genealógico, Tita es sobrina de Luis Astolfi -uno de los jinetes de los que ha sido muy amiga la infanta doña Elena—, mientras que Gigi es hijo del empresario ya fallecido Enrique Sarasola y de Cecilia Marulanda y formó durante años parte del círculo íntimo del Príncipe Felipe en sus correrías.

Vía | ¡Hola!


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.