David Beckham alquila una isla para celebrar su décimo aniversario

David Beckham alquila una isla para celebrar su décimo aniversario

Escrito por: Rosa María    1 julio 2009     2 minutos

Para muestras de amor y pomposidad, lo que David Beckham va hacer, alquilando una isla privada y así celebrar su décimo aniversario de boda con la ex Spice Girl, Victoria Adams.

Con ello pese a todas las desavenencias del pasado y quejas de Victoria por los meses que David estuvo jugando en el Milán. David se ve que quiere recompensar todo el tiempo perdido con este romántico detalle a su mujer.

Una romántica escapada organizada para ambos en uno de los paraderos más exóticos que existen: la Isla Necker, una de las islas del archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad privada de Sir Richard Branson, presidente del Grupo Virgin.

Una fuente cercana a la pareja ha declarado que «David le ha comprado a Victoria varios regalos para hacer de esta fecha algo especial, pero el mayor regalo serán las vacaciones en la isla de Necker».

Richard Branson, dueño de la paradisíaca isla, ha sido el encargado de organizar toda la estancia, incluyendo traslados y vuelos para que la pareja disfrute de unas vacaciones inolvidables en su décimo aniversario de bodas.

El matrimonio, que tiene tres hijos en común, Brooklyn, de 10 años, Romeo, de 6 y Cruz de 4, contrajo matrimonio el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown en Dublin y por todo lo alto como si de una boda real se tratara.

Tampoco hay que olvidar que siempre en torno a la pareja han circulado rumores de infidelidad por parte de David. Algo que el jugador siempre ha desmentido y ha declarado siempre, estar profundamente enamorado de su mujer.

Y por supuesto sin perder los deseos de tener una hija. «Quiero tener más hijos y espero que sea para pronto. Me encantaría tener una niña, sería genial», declaró el futbolista en cierta ocasión.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.