Michael Jackson dejó un centenar de canciones inéditas en un disco duro

Michael Jackson dejó un centenar de canciones inéditas en un disco duro

Escrito por: Rosa María    8 agosto 2009     2 minutos

Esta semana hemos tenido novedades en torno a la muerte de Michael Jackson, entre ellas la custodia definitiva de sus hijos, que ha sido concedida a su madre Katherine Jackson, algo que no ha sorprendido en absoluto.

Sí ha sorprendido la noticia al saber que, el cantante guardara más de cien canciones inéditas en unos discos duros informáticos. Y ha sido su representante, Frank Dileo quien sabía de su existencia y así lo ha declarado, ya que el cantante los guardaba en su casa y, al parecer la hermana LaToya se los llevó tras la muerte del artista.

DiLeo ha explicado que entre las canciones inéditas, se encuentran temas que no fueron incluidos en el disco de ‘Bad’ allá por 1987 y otras más que datan de la misma fecha. Además, contendría temas grabados con artistas como Ne-Yo, Akon, y Will.i.am de los Black Eyed Peas, cuyo portavoz ha dicho que el cantante no tiene ningún duplicado de su trabajo con Jackson.

Los discos duros informáticos se encontraban en la mansión alquilada en Holmby Hills, California, donde Jackson murió. Y horas posteriores a su muerte, la familia acudió a la casa para reclamar todo su contenido, y LaToya se hizo con los discos, según indica la revista ‘Rolling Stone’.

DiLeo, está tan seguro de la existencia de esos discos, que ha declarado que «Los abogados enviarán cartas» para recuperar los discos y para que los contenidos puedan añadirse al patrimonio del artista. Un e-mail enviado al representante de LaToya Jackson no ha obtenido respuesta y tampoco ha estado disponible ningún portavoz de la familia.

Por lo tanto ni afirman ni desmienten nada. «Llegaron y se llevaron todo«, ha dicho DiLeo. «Pensaron que Michael era el dueño de todo, así que se llevaron hasta muebles alquilados. ¿Y esos son los que van a controlar su patrimonio?», agregó indignado.

Si realmente es verdad que ‘el rey del pop’ dejó canciones inéditas, ¿querrá su hermana apoderarse de ellas comercialmente?, aunque visto las declaraciones de DiLeo, la familia del artista desaparecido, no andan con miramientos en cuanto apoderarse de todo lo que fuera de su propiedad.

Vía | El Pais


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.