Michael Girgenti, supuesto padre del hijo de Kourtney Kardashian, mintió en el polígrafo

Michael Girgenti, supuesto padre del hijo de Kourtney Kardashian, mintió en el polígrafo

Escrito por: dlopez    23 agosto 2013     1 minuto

Michael Girgenti lleva varias semanas intentando demostrar que es el padre del hijo de Kourtney Kardashian. El modelo ha logrado sus dos semanas de fama e incluso puso en cuestión que el test de paternidad presentado por Kourtney fuera real. Se acaba de saber que Girgenti mintió en el polígrafo al que se sometió en el Trisha Goddard Show.

El programa se emitirá el diecisiete de septiembre y todo parece indicar que no estamos hablando de una pequeña mentira en un detalle de la supuesta relación sino de mentiras que llevan a pensar que todo ha sido un invento. Es más, mintió incluso al decir que se había acostado con la susodicha.

La famosa pregunta «Michael, te he hemos preguntado si tuviste una relación con Kourtney, has respondido que sí y el polígrafo dice que no dices la verdad» fue el eje de una polémica intervención de Girgenti en el programa. Las buenas intenciones, las frases de cara a la galería «lo haré todo por el bien del niño», y todo su chiringuito ha quedado desmontado con la dura realidad.

De confirmarse todo lo anterior, el polígrafo era de la NBC por lo que tampoco es que sea demasiado fiable, estamos casi convencidos de que Kourtney emprenderá acciones legales contra Girgenti. Mientras tanto nos gustaría que nos dierais vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que el citado puede meterse en una batalla legal de difícil solución? ¿Debería Kourtney demandarle? Seguro que tenéis una opinión al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.