Michael Douglas niega los rumores de crisis en su matrimonio

Michael Douglas niega los rumores de crisis en su matrimonio

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2013     2 minutos

Michael Douglas ha roto su silencio sobre el tema de su separación matrimonial de Catherine Zeta Jones y ha comentado que esta ha sido exagerada y ha negado los rumores de crisis matrimonial, eso sí confirmando que se han tomado un tiempo. Estos comentarios los hacía el actor de 68 años, mientras promocionaba su película para HBO, Behind The Candelabra por la que ha sido nominado al Emmy.

«¿Tengo crisis en casa? No, creo que la prensa tiene crisis», decía. «Nosotros, nosotros estamos bien. Mi esposa y yo, estamos bien», enfatizaba, si bien admitía que se han tomado un tiempo, pero insistía en que no era nada catastrófico. «Nos tomamos una temporada de separación, pero la prensa… escribe unas cosas», comentaba.

Los rumores de crisis llevan meses circulando y hace unos días se confirmaba que la pareja se había tomado un tiempo de separación. Al deterioro de su relación, se decía que habían influido la batalla de Douglas contra el cáncer de garganta que padeció y los problemas de su esposa por su desorden bipolar de tipo II. Además tampoco habían ayudado los problemas con la justicia del hijo que el actor tuvo en su primer matrimonio, Cameron, que está en la cárcel.

El matrimonio, que se casaba en 2000, tiene dos hijos: Dylan, 13, and Carys, 10. Michael Douglas seguía manteniendo su anillo de casado mientras hacía promoción en el Festival de Cine Americano de Deauville donde precisamente conocía a Catherine Zeta Jones en 1998. En cambio, su esposa no ha sido vista en público desde que se anuncio su separación temporal y se ha informado que está en Nueva York con sus hijos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.