Dakota Johnson y Charlie Hunnam, confirmados como protagonistas de Cincuenta sombras de Grey

Dakota Johnson y Charlie Hunnam, confirmados como protagonistas de Cincuenta sombras de Grey

Escrito por: Elisa    3 septiembre 2013     1 minuto

Al final se ha confirmado el último rumor sobre Cincuenta sombras de Grey y su adaptación cinematográfica. Hace menos de dos semanas os hablábamos de que sonaban como candidatos para dar vida a Anastasia Steele y Christian Grey, Dakota Johnson y Charlie Hunnam, que serán finalmente quienes encarnen a los populares personajes de la trilogía de E.L. James en la gran pantalla.

«Estoy encantada de que se sepa que la encantadora Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey», escribía en Twitter la autora y comentaba que espera que estuviera lista para teñirse su cabello.

Poco después se conocía, E.L. James hablaba de Charlie Hunnam en Twitter y decía: «El guapo y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación al cine de Cincuenta sombras de Grey». El actor, de 33 años, que mide 1,85, se ha hecho muy conocido en televisión por su papel como Jax Teller en la serie de FX, «Hijos de la anarquía» y este verano hemos podido verle en cartelera con la película de acción, Pacific Rim.

Mientras a Dakota Johnson, de 23 años, hija de Don Johnso y Melanie Griffith, la vimos en una breve, pero recordada aparición en La red social y fue la protagonista de la cancelada sitcom de Fox, Ben and Kate. Con estas dos elecciones, los responsables del proyecto han optado por elegir actores «conocidos», pero no estrellas que pudieran ser vinculadas a otros papeles de mucho éxito a nivel mundial.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hollywood Life

4 comentarios

  1. Nekane dice:

    No podían haber elegido peor…cualquier parecido con Grey es pura coincidencia…

  2. kelinger dice:

    Hola, de verdad me parece que estos actores no tienen ni un poquito de parecido a la descripción del libro.. tengan super cuidado con eso porque es la pelicula mas esperada del genero femenino y no vayan a acabar por completo con el encanto de christian grey y Anastasia steele….. PARA NADA ME GUSTAN Y CREO QUE MUCHISIMAS PERSONAS ESTAN DEACUERDO CONMIGO! solo opiniones ps… bye

  3. kelinger dice:

    los perfectos son alexis bleden y matt

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.