Khloe Kardashian no quiere a Lamar Odom en su casa

Khloe Kardashian no quiere a Lamar Odom en su casa

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2013     1 minuto

Khloe Kardashian ha dejado de ser tan buena como parecía hasta el momento. Se acabaron los buenos modales y los paños calientes. Ya le ha dicho a Lamar Odom que se busque un apartamento para que abandone su casa cuanto antes. «No eres bienvenido aquí» es su lema para la nueva etapa que comienza en su vida.

Khloe ha vuelto a comentarle al jugador de la NBA que hasta que no termine el tratamiento de desintoxicación, que todavía no ha empezado, no podrá volver a la casa que comparten. Si la semana pasada perdonó las últimas correrías de su marido, lo del viernes fue el punto final.

Lamar pasó parte del sábado con Khloe pero tras cierto tiempo fue expulsado de su casa para que encontrara una solución a su problema de adicción al crack y las drogas. Lamar optó por negarse a informar a su mujer de la detención y se enteró por una famosa web de noticias del corazón de lo sucedido.

Ahora mismo están en un periodo de stand by pero todo parece indicar que no hay solución para su pareja. Todo parece indicar que la pareja, especialmente Khloe, estaría ya pensando en tirar la toalla en todo esto y en intentar recuperar la senda de su vida. Esperamos, como siempre, vuestros comentarios a este respecto.¿Logrará Khloe que Lamar cambie? ¿Está su pareja destinada al fracaso? Estas y otras opiniones han de ser el eje sobre el que gire todo lo que nos queráis comentar.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.