Kris Jenner, madre de las Kardashian, a punto de divorciarse

Kris Jenner, madre de las Kardashian, a punto de divorciarse

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2013     1 minuto

Kris Jenner es el cerebro tras las hermanas Kardashian. Gracias a ella han logrado ser famosas en todo el mundo. Ahora es ella la que está sufriendo las consecuencias de la fama. Su matrimonio con Bruce Jenner está a punto de irse a pique tras semanas sin comunicación entre ellos.

Tras la odisea que está viviendo Khloe con Lamar Odom y la relación, más que tortuosa, de Kim con Kanye West, ahora es el turno de Kris Jenner. Su matrimonio tampoco funciona como debería y ahora todo podría saltar por los aires en cuestión de días.

Una fuente cercana a ambos ha comentado que «llevan meses sin hablarse y todo parece indicar que su historia se acabó. Lo único que hacen es mantener sus negocios juntos pero no duermen en la misma casa desde hace años». Lo más curioso del caso es que las apariencias siguen siendo más importantes que el amor de verdad.

«Kris grabó varias promos para el programa de sus hijas y al verlas se dio cuenta de que no llevaba el anillo de casada, ordenó que se repitieran las tomas». Por la otra parte, amigos de Bruce destacan cómo ha perdido toda su vitalidad.

«Él ha sido atleta olímpico y ahora parece no tener vida. Está hasta las narices de soportar a Kris y a sus hijas. Harto de tantas críticas e historias en la prensa». Haced, una vez más, de jueces de este vodevil que va camino de convertirse en culebrón de otoño.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.