Alba Carrillo desea casarse con Feliciano López

Alba Carrillo desea casarse con Feliciano López

Escrito por: dlopez    2 septiembre 2013     1 minuto

Alba Carrillo, ex de Fonsi Nieto con el que tuvo un hijo, sigue muy enamorada del tenista Feliciano López con el que lleva saliendo desde el mes de enero. A ambos se les ve muy felices y la modelo incluso apunta a una posible boda en un futuro no muy lejano. Os contamos los detalles de sus pensamientos a continuación.

«Con Feli siempre estoy bien. Claro que pienso en casarme con él, por eso quiero ir con pasos firmes y seguros. Ya no quiero correr tanto.Siempre he corrido mucho porque yo soy muy pasional y he decidido centrarme en el camino, no en la meta. La meta no es casarse o tener hijos, la meta es disfrutar y yo estoy viviendo intensamente cada día con Feli y espero que dure mucho» ha declarado la antedicha en el cierre del 42º Torneo Internacional Land Rover De Polo de Sotogrande.

Sobre Lucas, el hijo fruto de su relación con el susodicho DJ, comentó que «Fonsi y yo nos centramos en la felicidad de Lucas, es nuestra prioridad». Carrillo se mostró «encantada de cerrar el verano clausurando este evento».

Sólo nos cabe esperar que los deseos de la joven se cumplan cuanto antes. Ambos hacen una bonita pareja que intenta vivir su vida apareciendo en los medios lo justo y necesario. Esperamos vuestros sabios comentarios sobre ambos y vuestros vaticinios sobre qué le deparará el futuro a ambos. Seguro que tenéis alguna opinión formada a este respecto.

Vía | ¡Hola!

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.