Kate Middleton reaparece en un acto oficial después de dar a luz

Kate Middleton reaparece en un acto oficial después de dar a luz

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2013     2 minutos

La duquesa de Cambridge ha adelantado su agenda oficial y reaparecía el viernes tras haber dado a luz a su primer hijo. En principio, se esperaba que Kate Middleton se reincorporase al trabajo el próximo día 12 de septiembre en la entrega de los premios Task Conservation, pero quiso acompañar a su marido en un acto en el que se le esperaba a él solo. Guillermo era el encargado de dar el pistoletazo de salida de la maratón de la Isla de Anglesey, localidad en la que residen desde que contrajeran matrimonio y que pronto abandonarán para instalarse en el palacio de Kensington en Londres.

«Sé que ambos echaremos mucho de menos esto cuando mis deberes en búsqueda y rescate lleguen a su fin el mes que viene y tengamos que mudarnos», explicaba el duque de Cambridge. “Desde lo más profundo de mi corazón, gracias por habernos acogido a mi mujer y a mí cuando llegamos, como hacéis con cientos de visitantes cada año. Esta isla ha sido nuestro primer hogar y siempre será un lugar inmensamente especial para ambos”, aseguraba Guillermo. Este es el motivo por el que Kate ha querido tener un detalle con este lugar y reaparecer públicamente en este acto deportivo.

La duquesa lucía unos pantalones capri azul marino, una blusa blanca estampada y una chaqueta entallada verde militar sobre la que descansaba su larga melena y calzaba unos zapatos de cuña. Además daba muestras de estar muy recuperada tras haber dado a luz el pasado 22 de julio.

Cuando les preguntaron sobre su bebé, Kate Middleton explicaba: «Está con su abuela (Carole Middleton) en este momento. Está durmiendo bien, pero sé que eso puede cambiar en un minuto. Crucemos los dedos». A principios de semanas se pudo ver a la recién estrenada madre realizando la compra en un supermercado, unas imágenes que no gustaron a la Casa Real Británica, pero en las que se la veía realizando con total naturalidad una actividad cotidiana. Ayer os hablábamos de la preocupación de su madre por la llegada de su compromiso y boda, algo que se cuenta en el libro “Kate: The Future Queen” que está escrito por Katie Nicholl.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.