Lindsay Lohan explica su ausencia en el Festival de Cine de Venecia

Lindsay Lohan explica su ausencia en el Festival de Cine de Venecia

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2013     2 minutos

Hace unas horas os contábamos como Paul Schrader, director de The canyons, contaba lo difícil que había sido trabajar con Lindsay Lohan y explica que ella debía haber estado en Venecia, pero que al final se había ausentado y que él desconocía el motivo. La actriz ha respondido a este y a los que se preguntan el motivo de su ausencia en el Festival de Cine de la ciudad de los canales.

«Tengo que aclarar estas noticias», explicaba en su web. «Nunca confirmé que asistiría. Por supuesto, habría disfrutado volviendo a esa maravillosa ciudad y siendo parte de este estupendo evento, pero mi prioridad es mi salud y mi bienestar. Claro y simple, es lo más importante», reconocía por qué no había acompañado al director de la cinta, a su guionista Bret Easton Ellis y a sus compañeros de reparto James Deen, Nolan Gerard Funk y Tenille Houston.

Lindsay Lohan finalizaba su rehabilitación impuesta por un juez a finales de julio. Aunque, ella negaba que confirmase su asistencia, fuentes oficiales del Festival no comporten la misma versión y dicen que se esperaba que ella llegase con el resto del equipo de The Canyons el pasado jueves a la urbe italiana.

El director de The Canyons no ofreció ninguna explicación sobre la ausencia de su protagonista, pero fue mi claro sobre cómo fue trabajar con ella. Aseguraba que durante 16 meses se había sentido rehén, por su propia elección, de una actriz con mucho talento, pero impredecible. La película, que es totalmente independiente y que consiguió sus fondos a través de internet, se estrenaba en Estados Unidos el 2 de agosto y se encuentra fuera de la sección oficial en Venecia. Está claro que la joven podía haber llegado tranquilamente y haber cumplido su compromiso, quedando como una profesional. Además hubiera tenido un trato de lujo, alejada del turista medio que llega con una reserva de viajes baratos y hoteles económicos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.