La Infanta Cristina percibirá también un sueldo de la Fundación Aga Khan

La Infanta Cristina percibirá también un sueldo de la Fundación Aga Khan

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2013     2 minutos

El suplemento GentEstilo de ABC se hace eco del alto nivel de vida que se respira en el barrio de Ginebra donde vivirá la Infanta Cristina y su familia. El medio de comunicación ofrece los testimonios de españoles residentes en la zona que afirman que el lujo de la rue des Granges, no hará nada más que cuestionar cómo lo va a pagar, mientras que añaden que vivir en esta dirección supone un alquiler de 18.000 euros al mes y que tener una casa en esta calle simboliza prestigio, ya que las familias que gobernaban Ginebra en los siglos XVIII y XIX vivían aquí y siempre en los números pares como es el caso de Cristina.

En los últimos días se ha barajado cuánto le costará la estancia a Cristina de Borbón en la cara ciudad suiza donde tomarse un café cuesta seis euros e ir al cine unos 20 euros. La Otra Crónica de El Mundo hablaba de 480.000 euros al mes, desglosando 300.000 euros de gastos de seguridad. Sobre este tema se ha pronunciado La Caixa que ha afirmado que pagarán a la hija del Rey lo mismo que cobraba en España.

«Exactamente y únicamente la misma cantidad que venía percibiendo en Barcelona, al menos por parte de La Caixa», afirman fuentes cercanas a la Obra Social de La Caixa. Estas mismas fuentes aseguran que la Infanta Cristina completará su sueldo con el que reciba de la Fundación Aga Khan como contraprestación a los encargos profesionales que le haga la misma, pero enfatizan que eso no tiene nada que ver con La Caixa.

El despacho de Cristina de Borbón estará en el edificio donde tiene sus oficinas la organización benéfica del Agan Khan en la avenida de la Paix. ABC contactaba con la citadda organización que declinaba dar ninguna información sobre las funciones de su nueva colaboradora dentro de su organigrama.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | GentEstilo
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    A mucho se expondrán La Caixa y la Fundació Aga Khan , al tener a Cristina empleada , sabiendo como todos acá en España que carece de buena memoria , no maneja economía , es muy lenta , etc.etc. , todo esto según comprobación que llevaron a retirarle la imputación a la que había sido llevada por la supuesta colaboración en los oscuros negociados de su marido. Entonces nos cabe preguntarnos , como se exponen estas instituciones a emplearla y pagarle excelentes sueldos ? y según los calculos aquí dados , el standar de vida de Ginebra , es carísimo para mantenerlo , como y quién le pagará a Cristina esos gastos ? por que el marido es dudoso que consiga un empleo , con los antecedentes que tiene y más aún , si tuviera que cumplir condena en la carcel.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.