La madre de Kate Middleton presionó al Príncipe de Guillermo para que se casara con su hija

La madre de Kate Middleton presionó al Príncipe de Guillermo para que se casara con su hija

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2013     2 minutos

Como la mayoría de las madres, la de Kate Middleton, Carole está preocupada por el bienestar de esta, ahora que está casada con el heredero de la corona británica y antes cuando solo era la novia del Príncipe Guillermo. Entonces, la señora Middleton llegó a estar «mosqueada» por la seriedad del compromiso del hijo del Príncipe Carlos y de Lady Di con Kate.

Así se cuenta en un libro que habla sobre la duquesa de Cambridge y que se llama: «Kate: The Future Queen» y que está escrito por Katie Nicholl. La autora cuenta que durante el tiempo que parecía que Guillermo estaba postergando su compromiso, Carole tomó la iniciativa y presionó al novio de su hija para que le transmitiese sus planes de futuro con ella, según cuenta el Daily Mail.

Cuando la pareja no estaba comprometida aún, Carole tuvo una conversación a solas con el Príncipe Guillermo y le comentó si pensaba tener un futuro con Kate. Esta le explicó sus «miedos» cuando el duque de Cambridge visitaba a la familia Middleton antes de las vacaciones de Navidad de 2009. La respuesta de este tranquilizó a su actual suegra al asegurarle que el compromiso y matrimonio estaban muy cerca en el tiempo y que Kate y él esperaban tener hijos y que Carole estará plenamente involucrada en la crianza de sus futuros nietos.

Tras el nacimiento del primer hijo de los duques de Cambridge, Carole ha estado muy cerca de ellos, ayudándoles con el bebé como una abuela «al uso». Kate Middleton incluso ha mencionado que la abuela estaba cuidando de su pequeño mientras ella hacía su primera aparición pública desde el nacimiento de este y que tuvo lugar en el Ring O’Fire ultra-marathon en Anglesey el viernes.

En el libro también se afirma que Kate decidió ir a St. Andrews como Príncipe Guillermo, rechazando su primera opción de universidad, Edimburgo, para seguir a su futuro marido. Es decir que la autora comenta que la chica ya tenía su mente fija en conocer y comenzar una relación con Guillermo antes de conocerse en la ciudad escocesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.