Fotos oficiales de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Fotos oficiales de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2013     1 minuto

Ayer se casaban Andrea Casiraghi, el primogénito de Carolina de Mónaco, y Tatiana Santo Domingo. En las fotos oficiales de la pareja que se han difundido de este feliz momento, se puede ver a la pareja en el patio central del palacio de Mónaco en el momento en el que los novios bajan la increíble escalinata acompañados de su perra, Daphne.

Ambos descienden cogidos de la mano y entonces, se descubre el secreto mejor guardado para una novia, su vestido. Tatiana ha seguido fielmente su estilo y lucía un sencillo vestido blanco, que parece haber sido creado por la firma Missoni, con escote en uve, manga hasta el codo y compuesto por dos piezas, una parte superior, más gruesa, y una falda, más fina. Lo acompañó de unas discretas sandalias blancas y su cabello lo llevaba suelto y ondulado, solamente adornado por una corona de flores. Mientras que Andrea optó por un elegante traje azul.

La novia optaba por esta marca en la cena previa a su boda. Tatiana Santo Domingo apenas lució joyas, excepto una fina pulsera en la muñeca izquierda y un anillo con una gran piedra en la derecha.

La pareja se daba el “sí quiero” antes unas 400 personas. Una ceremonia civil celebrada en la más estricta privacidad del palacio monegasco ayer sábado y era sobre las 11.45 horas cuando Andrea y Tatiana convirtieron en marido y mujer. Los felices novios fueron padres el pasado 21 de marzo de un niño llamado Sasha.

Fotos oficiales de la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Vía | ¡Hola!
Fotos | Palais Princier

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.