Kate Bosworth se casa con Michael Polish

Kate Bosworth se casa con Michael Polish

Escrito por: Elisa    1 septiembre 2013     2 minutos

conoció y se enamoraba de Polish, de 42 años, cuando él la dirigió en el drama Big Sur en 2011. Según parece lo suyo fue un amor a primera vista.

«Nunca había salido con alguien a quien viera mi marido», contaba la elegante actriz a InStyle en su edición de Reino Unido en su número de septiembre. «Él me dijo unas pocas semanas antes que estuviéramos juntos, ‘voy a casarme contigo’. Él lo sabía», añadía. En la foto superior, podéis ver una imagen cortesía de la actriz que ha publicado People.

Kate Bosworth confirmaba su compromiso en septiembre del pasado año en su cuenta oficial de Twitter: «Gracias por todos vuestros maravillosos deseos de compromiso… Nos sentimos verdaderamente agradecidos».

Sobre los detalles de su gran día, la actriz revelaba que la ceremonia no sería convencional y que no habría whisky. Solo fueron unas sesenta personas entre familiares y amigos los que vivieron este día tan especial para la pareja.

Este es el segundo matrimonio para Polish, que tiene una hija adolescente, llamada Jasper, de su unión con Jo Strettell. Se divorciaron en 2004. Mientras que Kate Bosworth ha tenido relaciones con su compañero en la serie «Young Americans», Matt Czuchry desde 2000 a 2002; después salió con Orlando Bloom desde la primavera de 2002 hasta 2005; luego estuvo con el músico James Rousseau desde 2006 hasta 2009 y posteriormente, salió con el protagonista de True Blood, Alexander Skarsgård hasta julio de 2011, a quien conocía en el rodaje de la película Straw Dogs.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.