Lamar Odom regresa a su casa junto a Khloe Kardashian

Lamar Odom regresa a su casa junto a Khloe Kardashian

Escrito por: dlopez    1 septiembre 2013     1 minuto

Ayer os informábamos de que Lamar Odom había sido detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas. También os comentamos que «Fue puesto en libertad unas horas después tras pagar 15.000 dólares. Tras negativa a someterse a los tests para detectar drogas, le fue suspendida su licencia para conducir. Se ha fijado su juicio para el 27 de septiembre como son delitos menores, su abogado puede actuar en su nombre».

Lo que nadie se esperaba es que su destino fuera su casa. Llegó en taxi y a la media hora de hacerlo apareció, conduciendo su propio vehículo, su todavía mujer Khloe Kardashian. Las noticias siguen apuntando a una posible reconciliación siempre y cuando Odom acceda a las peticiones de su mujer.

Kardashian tiene claro que podría divorciarse de su marido, sobre todo teniendo en cuenta la fortuna que ingresaría, pero quiere seguir intentando una posible recuperación no ya del marido, sus infidelidades no se olvidarían, sino de la persona.

El jugador de la NBA tiene sobre la mesa la oferta de Khloe que pasa por ingresar en un centro de rehabilitación. La reacción de Odom ya la sabéis, ha optado por seguir en el camino del exceso, pero esta detención bien puede ser el punto final a sus juergas y el inicio de una nueva vida.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que opinéis a este respecto. ¿Habrá o no habrá reconciliación? ¿Entrará Odom en un centro de rehabilitación? ¿Podrá conseguir volver a ser la persona que siempre quiso ser?

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.