David Bisbal retoma su relación con Raquel Jiménez

David Bisbal retoma su relación con Raquel Jiménez

Escrito por: Elisa    31 agosto 2013     2 minutos

Unos días después de romper con Zuleyka Rivera, según comenta La Otra Crónica de El Mundo, David Bisbal habría retomado su relación con Raquel Jiménez. La modelo sevillana, de 30 años, con la que había roto a finales de abril después de una relación de casi un año. El almeriense, de 34 años, ha estado pasando unos días de asueto junto a Raquel, el hijo de esta Gael, de cinco años, y la hija de Bisbal, Ella, de tres años.

Ambos colgaron en Instagram, unas fotos que demostraban que estaban compartiendo la misma piscina. Durante el tiempo que han estado separados, a Raquel se le ha relacionado con el padre de su hijo, el brasileño, André Ferreira, aunque él lo ha desmentido. Fuentes cercanas al artista afirman que la insistencia de la modelo para que se reencontraran habría sido definitiva para el final del affaire de este con Rivera.

Su reconciliación ha alegrado mucho a la familia de Bisbal, que se sentían muy cómodos con Raquel, mucho más que con Elena Tablada en su momento. A esta le ha molestado siempre el apoyo que le dio el cantante y sus allegados a la sevillana para que se beneficiara profesionalmente de su estatus de «novia de…», algo que con ella no ocurrió.

Profesionalmente, David Bisbal volverá a ejercer de «coach» en la segunda edición de «La voz» en España y se estrenará como «coach» en la versión mexicana. Mientras, el desembarco de su ex Zuleyka Rivera en España se ha visto frustrado por su ruptura. La miss se iba a convertir en imagen de una firma nupcial, pero al comprobar que no seguían juntos, esta se echó atrás. Sin embargo, todo parece indicar que quiere trabajar en nuestro país y que más tarde o temprano la veremos rentabilizando su relación con el almeriense.

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.