Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, fuertes rumores de divorcio

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, fuertes rumores de divorcio

Escrito por: dlopez    27 agosto 2013     1 minuto

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones estarían, según algunos medios, a punto de anunciar su divorcio. Desde el inicio de su relación los rumores surgían con fuerza a este respecto pero teniendo en cuenta la enfermedad de Michael y los problemas de Catherine todo ha podido servir o bien para que se unan más o bien para todo lo contrario.

De hecho, a principios de mes ya os comentamos que había rumores de divorcio pero ahora han vuelto a arreciar y algunos medios publican que el anuncio de la separación podría ser inminente. Hace cuatro meses que no se les ve juntos, Catherine quiere luchar por la relación pero Michael ha decidido ya su futuro.

Douglas estuvo la semana pasada en Sardinia pero sin Catherine. Él se encuentra ahora en plena polémica por su película Behind the candelabra en la que interpreta al irrepetible pianista Liberace. El film ha sido considerado «demasiado gay» para los cines estadounidenses y sólo podrá competir por los premios Emmy.

Ambos se han apoyado en sus enfermedades, ambos han vivido una historia que ha durado trece años y ambos quieren ahora lograr un acuerdo beneficioso. Muchos dicen que Catherine irá a por todas en la batalla legal que se avecina. Otros que no hará nada. Por eso, como siempre, os volvemos a pedir vuestra opinión al respecto. ¿Pensáis que habrá divorcio? ¿Luchará Catherine por sus derechos? ¿Le costará el divorcio a Michael 30 millones de dólares como se está rumoreando?

Vía | The Herald Sun

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.