Nick Jonas conoce a la familia de Olivia Culpo en Rhode Island

Nick Jonas conoce a la familia de Olivia Culpo en Rhode Island

Escrito por: Elisa    27 agosto 2013     1 minuto

El menor de los Jonas Brothers disfrutó este fin de semana de una comida con su nueva novia y su familia en un restaurante cercano a su casa. Esto hace indicar que la relación de Nick Jonas con Olivia Culpo va en serio, ya que el chico ya ha acudido a Rhode Island para conocer a los familiares de Miss Universo y Miss Estados Unidos 2012 -que sorprendió a todos ganando, a pesar de medir 1,62, una altura que suele ser insuficiente para ser modelo y miss.

La nueva pareja y sus acompañantes acudieron a restaurante Iggy’s Doughboys & Chowder House el domingo y el encargado, Chris Cifelli contaba a E! News: «Pidieron hamburguesas con queso, hamburguesas, sopa y calamares».

Antes de irse, se tomaron un tiempo para hacerse unas fotografías con algunos clientes y empleados del local. Cuando Cifelli preguntó a Nick Jonas si le seguían con frecuencia​​, este respondía: «Cuando tengo mis gafas de sol, nadie sabe que soy yo. Es cuando me las quito, entonces la gente me reconoce.»

A principios de agosto, saltó el rumor de Jonas, de que 20 años, y Culpo, de 21 años, habían comenzado un relación sentimental. Ambos fueron vistos saliendo a cenar a Ovest Pizzoteca en Nueva York el jueves, 1 de agosto y el encargado del restaurante confirmaba que habían estado allí. La pareja se conocía en el concurso de Miss Estados Unidos 2013, que el cantante copresentó junto a la presentadora de E! Giuliana Rancic.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.