Mercedes Milá y su relación con Isabel Pantoja

Mercedes Milá y su relación con Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    30 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Mercedes Milá ha querido comentar cómo es su relación con Isabel Pantoja. Al parecer, ambas son muy amigas desde hace más de 30 años.

Mercedes Milá ha querido comentar cómo es su relación con Isabel Pantoja. Al parecer, ambas son muy amigas desde hace más de 30 años. De hecho, en 1986 Milá fue la primera periodista en entrevistar a Isabel tras la muerte de Paquirri. Desde entonces, ambas son muy amigas.

Mercedes ha reconocido que habló con Isabel días antes de su entrada en Supervivientes. Ella misma comenta que «Mataba por ver el salto del helicóptero de mi amiga, no vivía en mí» indica.

Isabel le respondió «Yo que sé. Yo hablé con ella hace pocos días. Me llamó cariñosa, como siempre, es amorosa. Le deseé mucha suerte y me dijo: “Tengo tantas ganas de pescar, tengo tantas ganas de ponerme en el mar y que no me moleste nadie, que estoy deseando llegar a la isla”. Para ella, es un premio».

También añade, en una entrevista para la revista Lecturas, que ambas son muy amigas y confidentes llegando a llorar juntas cada vez que hablan. Esperemos que Milá sea la encargada de hacerle una entrevista en profundidad a Isabel Pantoja…cuando acabe su contrato con Mediaset.

Por lo demás, nos alegra que Milá estrene programa en Movistar + y que se encuentre más recuperada de sus problemas. Habrá que ver si Mercedes no se convierte en la defensora a ultranza de Isabel Pantoja. De ti depende que conozcamos, o no, todo tipo de opiniones sobre estas declaraciones. Seguro que tenéis algo que compartir con nuestros lectores sobre la amistad entre dos mujeres que marcaron, en su momento, la televisión de este país.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.