Mónica Hoyos y su intento de soborno a Kiko Hernández

Mónica Hoyos y su intento de soborno a Kiko Hernández

Escrito por: dlopez    30 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kiko Hernández soltó ayer una de sus bombas. Mónica Hoyos le habría intentado sobornar para que hablase bien de ella durante su estancia en Honduras.

Kiko Hernández soltó ayer una de sus bombas. Mónica Hoyos le habría intentado sobornar para que hablase bien de ella durante su estancia en Honduras. «Te acuso de intento de cohecho, te acuso de jugar sucio y te acuso de intentar sobornar a una persona que está trabajando aquí» gritaba Hernández.

Hoyos se había estirado bastante, según la versión del antedicho, ofreciéndole un reloj de 6000 euros por su defensa. Rafa Mora fue el protagonista indirecto de este momento ya que es amigo de Mónica Hoyos.

Isabelpantoja

«Ella me dijo que a ella le constaba que yo tenía amistad con Kiko» indicaba. Posteriormente indicaba que Hoyos le había dicho que otros concursantes habían hecho lo mismo con otros colaboradores «pero no me dijo si lo habían aceptado».

Así las cosas, todo parece indicar que la defensa de los concursantes depende casi directamente del pago previo a cada colaborador. De ser así, el tufo a tongo estaría más que justificado. Para variar, la dirección del programa sigue sin pronunciarse a pesar de que los propios trabajadores de la cadena están en contra de esta actitud.

Todo sea por seguir echándole carne a la picadora. Ya veremos cómo se desarrolla este concurso y de qué forma va evolucionando la participación de los concursantes y los comentarios de los colaboradores. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de esta noticia que os acabamos de comentar. Seguro que tienes algo que indicarnos. ¿Habrá o no habrá soborno a los colaboradores por parte de los concursantes de Supervivientes?

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.