Mercedes Milá reconoce que no estuvo bien con Noemí

Mercedes Milá reconoce que no estuvo bien con Noemí

Escrito por: Elisa    30 mayo 2012     2 Comentarios     2 minutos

Mercedes Milá reconoce unas horas antes del comienzo de La Re-vuelta que no estuvo bien con Noemí.

Dentro de poco más de un hora del comienzo de «La Re-vuelta», Mercedes Milá se disculpaba en Sálvame diario por su actitud con la canaria Noemí Merino en la recta final de Gran Hermano 12+1 donde ganó Pepe Flores y ella como su +1. Sin embargo no pudo asistir a la gala final porque la productora entendió que tras su marcha del plató era lo mejor.

La presentadora de «La Re-vuelta» explicaba: «Es buena tía y una extraordinaria concursante. El problema no es ella, es su entorno. Está mal aconsejada». Recordemos que la principal portavoz de Noemí ha sido su hermana Eli que colgó un vídeo donde contaba que no le dejaban estar en la gala del lunes pasado. Mientras que fue Lita, su madre quien sacó a la joven, de 26 años, del plató el pasado jueves.

Sobre su ausencia en la final de Gran Hermano 12+1 era tajante: «No fue invitada a la final, porque no está bien«. También reconocía que no estuvo bien con Noemí y que si le volviera a entrevista, le pediría que empezaran de cero. Milá se justifica diciendo que estaba quemada con los comentarios en los que Merino cargaba contra la organización y contra Telecinco.

No desvelaba sí ha sido invitada o no a La Re-vuelta y opinaba que Pepe Herrero, que estuvo con Noemí en un bar frente a Telecinco viendo la final, no hizo bien porque no avisó. Cambiando de tema, Milá opinaba que Sindia no volverá con Sergio porque «ha visto el otro lado de la luna. Ha salido del cascarón» y sobre Pepe aseguraba que “todavía no hemos visto su alma”, pero “ya la veremos”. Además confesaba que si su nuevo programa sale cómo han pensado, será una auténtica revolución. Lo veremos esta noche.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele


un comentario

  1. JD dice:

    El problema es que Gran Hermano es un programa que carece de ética y de moral. Este año se os ha visto el plumero, exprimisteis a Noemi para forraros los bolsillos, sin preocuparos de su salud mental, jugasteis con ella todo lo que os dio la gana, para luego atacarla de manera despiadada y sin fundamento alguno. Su familia hace muy bien en denunciaros, porque habeis tenido actuaciones inapropiadas hacia su persona. Y si hay justicia, y no comprais a los jueces, ganarán seguro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.