Paris Hilton celosa por la fama de Kim Kardashian

Paris Hilton celosa por la fama de Kim Kardashian

Escrito por: dlopez    30 mayo 2012     1 minuto

La mítica heredera se siente fuera de lugar

Paris Hilton está perdiendo fuelle por momentos. El escándalo que se organizaba cuando llegaba a un evento ha ido a muchísimo menos y su otrora amiga Kim Kardashian es ahora la persona que todos quieren tener en su fiesta privada.

Radar publica que la semana pasada en Cannes, donde ambas coincidieron, Paris les comentó a sus amistades que no podía conseguir tanta atención como Kardashian está logrando desde que sale con Kayne West.

Ambas fueron amigas y luego enemigas. Hasta que no se encontraron hace unos días en el yate de P-Diddy no hablaron, unos minutos, y saltaron chispas. Una fuente cercana a Hilton ha comentado que «Kim siempre será la enemiga de Paris porque ella sigue pensando que sin Kardashian habría logrado más fama o bien la suya no se habría acabado nunca».

«Paris está extremadamente celosa de Kim. Su último show en Oxygen fue un desastre y no le renovaron. Kim ha comenzado a salir con Kayne West y ella lo ha hecho con Dj Afrojack que no es para nada famoso. Es más, él no ha ido con ella a Cannes ni a Las Vegas por lo que la relación parece haberse enfriado».

«En Australia le preguntaron que qué haría cuando no fuera famosa. Ella respondió que tener niños pero también ha pensado que esa pregunta jamás se la van a hacer a Kim. Incluso envidia la forma de lidiar con su divorcio algo que Paris no cree capaz de hacer».Esperemos que los celos de Paris no sean tan fuertes como para llegar al escándalo. Seguiremos informando.

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    Tiene varias opciones:

    1. Grabar un nuevo mensaje pagado por ella ( pero auspiciado supuestamente por todos) con su chihuahua favorito aspirando a la presidencia de llos E.U. – para el 2008 ella lo hizo en bañador tomando sol y atacando a Obama y Mc Cain, pero a su vez leyendo una revista de destinos turítsticos..

    2. Ir presa luego de alguna orgía o borrachera por alteración a la paz o cumplir sentencia por alguien que esté confinada

    3. Fundar un santuario de mascotas (donde no maten las mascotas en caso de no conseguir un hogar inmediato para ellas (como Sosetters de Cantabria) , pero tratar en ese mismo lugar de todas maneras de conseguir hogar seguro a largo plazo) – así como existen en E.U. las siguientes instituciones de las miles de miles que hay : North Shore Animal League, A.S.P.C.A., Rescue Ink, etc.

    4. Este punto sigue al tercer punto. Salir de invitada en el programa de César Millán ( El Encantador de Perros), quien mejor que él y mexicano también para el comportamiento de todos sus chihuahuas , la especie favorita de Paris (esta especie de perro es de México ). Ú ofrecer servicio comunitario en el santuario de mascotas (perros y gatos) del ex- dirigente y campeón mundial de Beisbol de Grandes Ligas de los Cardenales de San Luis [Sr. Tony La Russa ] en California.

    5. Donar $$$$$ a instituciones sin fines de lucro.

    6.Ser madrina del Hospital St. Jude Children Hospital ( especializado en cáncer infantil en E.U. para familias de escasos recursos)

    7. intevenir en una mini serie de actriz invitada.

    8. Ser tertuliana en el Canal E! Entertainment.

    9. Casarse con alguien para luego dejarlo (igual que Kim)

    10.. Crear una nueva fragancia.

    11. Ser alcadesa del condado en la cual vive desintere$$$$$$$adamente ( el actor oscarizado Clint Eastwood fue alcalde estadounidense por dos años con éxito y no cobró salario, al contrario, lo donó )

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.