Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 12+1

Pepe Flores, ganador de Gran Hermano 12+1

Escrito por: dlopez    29 mayo 2012     1 minuto

El bailarín se impone en la final. Opinión sobre el concurso.

Se acabó lo que se daba. Telecinco confirmó ayer que las últimas ediciones de Gran Hermano tienen menos interés que el final de Titanic. Desde hace meses se sabía que Pepe Flores iba a ser el ganador de una edición que ha vuelto a reverdecer viejos laureles.

Ha ganado la humildad, la inocencia, la bonhomía, el saber estar, la dulzura, el saber darle a todo el mundo su sitio, la España de camiseta imperio y palillo de dientes o esto es lo que nos ha intentando vender Telecinco.

El ganador se ha caracterizado por poner cada de idiota ante la novedad para luego masacrar a su nuevo rival. Él fue el que montó el escándalo tras el manotazo a la perrita de la casa y él mismo se encargó de echar a Aris de la casa, con baile incluido.

Él fue el que le puso a Juan el mote de «Cur can» (por Cura Cachondo). El mismo que intentó masacrar a Cristian aunque éste es más inteligente que él. El que rompió la pareja de Sindi y Sergio para siempre. El que usó a Marta y a la citada como títeres. El que designó a Noe como su +1 para luego ni mirarle a la cara. El que se ha pasado las normas del programa por el forro de los botines de bailarín al hacer pactos para nominar. El más maquiavélico de todos. La vida en directo, esta es la gente que triunfa en nuestro país.

Opiniones aparte sí querríamos enviarle a todo el equipo del programa nuestra más sincera felicitación por haberse sabido reciclar y ofrecer espectáculo en estado puro. El miércoles más. Que os sea leve.

un comentario

  1. Raquel dice:

    Huyy qué bien te cae…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.