Isabel Pantoja, se emite su llamada telefónica a Espejo Público

Isabel Pantoja, se emite su llamada telefónica a Espejo Público

Escrito por: dlopez    29 mayo 2012     2 minutos

La cantante se compara con los Duques de Palma

Isabel Pantoja es el centro de todas las miradas. A pocos días del inicio del juicio que la sentará en el banquillo, mucho se ha rumoreado sobre un posible pacto con la fiscalía que el ministerio fiscal ha negado e incluso anunciado que no iba a aceptar.

Haciendo un poco de memoria recordamos que el pasado 2 de febrero la citada tonadillera llamó al programa de Susana Griso en Antena 3, Espejo público, para «aclarar» ciertos términos. La larga conversación fue grabada pero no emitida por petición de la Pantoja que sabía que no tendría lógica hablar gratis cuando en Telecinco ya le estaban pagando una fortuna por no haber dicho, hasta la fecha, nada de este tema.

Ayer mismo Griso emitió la famosa charla y la Pantoja vuelve a demostrar que el mundo está contra ella y que las acusaciones son fruto de la invención de algunos periodistas. «Si todos los españoles fuéramos iguales, por qué al señor Urdangarin se le han quitado tantas cosas. Soy una simple cantante que os ha servido de puta madre. Soy una cortina de humo muy buena. ¿Por qué no se le ha detenido, por qué no se trata a todos los españoles por igual?» comenzó diciendo.

Culpar a Muñoz de todo es otra de sus estrategias, «Yo no he tenido ningún problema con la Justicia hasta que conocí a este señor, pero desgraciadamente me enamoré, ese fue el principal error. Me duele decir que estuve enemorada de él».

«Yo soy como la Infanta. Con una salvedad: ¡no tengo una sociedad al 50% con nadie!».“Soy inocente. Yo no he blanqueado dinero. Pienso demandar cuando pase todo esto, cuando termine el juicio, porque lo tengo todo grabado. Lo que ha dicho todo el mundo y cada uno de los que han participado en los programas».

Poco más que añadir. Que sea el juez el que decida si es culpable, o no, de un delito continuado de blanqueo de capitales.

Vía | Vertele

un comentario

  1. Nip/Tuck dice:

    En el hospital dió un carterazo, en esta foto tiene el micrófono preparado para comenzar la agresión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.