Mercedes Milá, nuevo look para Gran Hermano 16

Mercedes Milá, nuevo look para Gran Hermano 16

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Mercedes Milá estrenaba ayer su nuevo look en la rueda de prensa de presentación de Gran Hermano 16 que comienza el próximo domingo. Durante el encuentro con los medios conocimos a Marta, la primera concursante, en lo que fue una gran sorpresa tanto para ella como para todos los presentes.

Milá no dejó de indicar que, a pesar de su experiencia frente al programa, sigue sintiendo mucho miedo antes del estreno. “Depende tanta gente de que el programa salga bien, que la fuerza te sientes responsable. El momento antes de que Fernando, el regidor, diga ‘5 segundos y entramos’, me da una patada en el estómago, pero en cuanto digo ‘Hola, ya estoy aquí’, se me van todos los miedos”.

También adelantó que “El primer look de este año va ser una bomba y, a partir de ahí, cada gala iré más elegante”. Posteriormente llegó la gran sorpresa. Marta estaba en la rueda de prensa y se le comentó que era la primera concursante del programa. Ella misma respondía que “Era mi ilusión, no me lo esperaba. Le pido perdón a mi padre porque no le gustaba la idea, pero es el momento de vivir mi sueño”.

Milá añadió que este año “va a salir redondo” y que aspira a que “todo el mundo quiera llegar a casa los jueves para vernos”. El éxito suele estar casi garantizado con este formato. Esperamos que el casting haya sido acertado y que sea gente de la calle la que concurse. Comienza el programa. Os mantendremos informados durante la emisión del mismo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.