Kelly Osbourne, contenta de ser distinta

Kelly Osbourne, contenta de ser distinta

Escrito por: dlopez    11 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kelly Osbourne no es ya la niña llorona y malcriada de The Osbournes. La joven está haciendo una carrera profesional como presentadora y diseñadora y tiene claro que ella es distinta al resto. De eso se alegra, de no haber seguido la senda de todas las modelos que le precedieron.

“Mi idea de la moda no tiene nada que ver con la que tienen los demás. Nunca he querido ser la chica más guapa del lugar. Tampoco quiero seguir las tendencias, nunca lo he hecho. Tampoco quiero ser ni la más divertida, ni la más lista. Quiero ser yo, hacer lo que me hace todo lo feliz y creativa que se pueda hacer en cualquier tipo de proyecto en el que esté inmersa”.

Kelly está trabajando con Harvey Weinstein y también hace de juez en el programa Project Runway Junior. Esta misma semana grabará el final de este programa en Nueva York. Kelly ha pasado por todo en la vida. Vivir una preadolescencia retransmitida por televisión fue el primer paso hacia los problemas que sufrió.

Poco a poco ha ido superando esas barreras, ha logrado convertirse en una de las caras más populares de la televisión estadounidense y hoy en día es una joven con mucho futuro por delante. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios sobre Kelly Osbourne. ¿Os gusta? ¿Pensáis que ha madurado? ¿Preferís a la que aparecía en The Osbournes? Abrimos los comentarios para que nos enviéis vuestras opiniones a este respecto.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.