Terelu comenta en Sálvame Deluxe su ruptura con José Valenciano

Terelu comenta en Sálvame Deluxe su ruptura con José Valenciano

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

No entraremos ahora a filosofar sobre los motivos de Terelu para ir al Deluxe o sobre si ha vendido, o no, sus rupturas anteriores. Ayer vimos a una mujer destrozada por una ruptura sentimental y por la reciente muerte de su tía. Os contamos los detalles de lo expuesto por Campos.

Ella misma reflexionaba en voz alta y decía que “Me pregunto qué ha pasado. Da igual si me precipité. A mí me ha dolido mucho esta ruptura, cuando lo hablaba con José cuando decidimos terminar esta relación, le miraba y le decía que nunca pensé que pudiésemos llegar a esto. Pensé que José iba a ser un hombre mucho más asentado en mi vida. En ese sentido te sientes, como se sentirá él, dolida. Fracasada es la palabra”.

“No me da miedo estar sola. Creo que cada vez he tenido más claro qué es lo que no quiero. Me ha costado mucho saber lo que no quiero. Sé que no me conformo con vivir sin ser feliz y no me quiero resignar a eso por tener una pareja” indicaba.

El momento más emocionante de la noche llegó cuando comentó que “Ahora no soy feliz. Se han juntado muchas cosas… Este ‘hostiazo’ familiar que nos hemos llevado… ¡tan inesperado! Si una muerte siempre es terrible y dolorosa, cuando no encuentras explicación es un sufrimiento mayor, el encontrarte perdido. Es una sensación de impotencia, y a la vez de pánico. Porque yo puedo decirte que, después de las circunstancias de la muerte de mi tía, por primera vez he sentido pánico. Pácnico a decir a lo mejor yo no estoy pensando que me puede pasar algo. Afronté mi enfermedad pensando que me iba a curar y cuando de pronto te encuentras estas cosas que pasan a a gente tan cercana, piensas que a lo mejor me he creído algo que no es”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.