Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, juntos en Nueva York

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, juntos en Nueva York

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa están pasando unos días en Nueva York y se les ha podido ver juntos en la fiesta de Porcelanosa. La marca ha echado la casa por la ventana al abrir una gran tienda en la Gran Manzana. Tras invitar a todas las personalidades de la ciudad, con alfombra roja incluida, Mario e Isabel llevaron a cabo su presentación “oficial” como pareja.

A la fiesta acudieron Alfonso Díez, Cayetano Rivera, Nieves Álvarez, Nuria González, Finito de Córdoba, Arantxa del Sol, Irina Shayk, Sarah Jessica Parker y Richard Gere entre otros. La celebración fue increíble al reunirse la alta sociedad neoyorquina y española en el mismo lugar.

De la tienda se marcharon todos al Madison Square Park, a unos cien metros, y fue en ese trayecto cuando Vargas Llosa cogió del brazo a Preysler. Este gesto se considera como una confirmación casi oficial de una relación que ya era conocida por todos.

En la fiesta ambos departieron alegremente con los setecientos cincuenta invitados. Se pudieron degustar los mejores productos de nuestro país. Uno de los momentos más importantes de la noche fue el discurso de Preysler, que recordó los treinta años de historia de la marca, y las palabras del Nobel de literatura.

Así pues, la pareja sigue adelante con su romance. Ya hace algunas semanas se comentó que la pareja se casaría en noviembre en Nueva York. Ya veremos si la Gran Manzana sirve de escenario perfecto para el enlace matrimonial. Mientras tanto, como siempre os decimos, esperamos vuestros comentarios sobre esta noticia.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.