George Clooney repasa el primer año de su matrimonio con Amal Alamuddin

George Clooney repasa el primer año de su matrimonio con Amal Alamuddin

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

George Clooney ha querido repasar cómo ha sido el primer año de su matrimonio con Amal Alamuddin. El actor apareció en el programa Late show with Stephen Colbert para comentar su relación. Podemos resumir su intervención con una frase que explica a la perfección cómo se siente, “pensaban que no iba a durar”.

En breve se cumplirá un año desde la legendaria boda en Venecia que tantos rumores provocó. A los pocos meses ya se estaba hablando de divorcio pero la pareja ha sabido seguir adelante con su relación y todo parece irles mejor que nunca. “Ahora mismo soy como un florero, es lo que me limito a ser” comentaba Clooney.

Amal es una mujer muy seria, seguro que piensa cuando salís que vais a ver a personas muy inteligentes” comentó el anfitrión del programa. “Dijeron que no iba a durar” dijo el actor. Colbert no dudó en regalarle al actor una caja de Tiffany tras recordarle al antedicho que no fue invitado a la boda.

El actor abrió el regalo y leyó lo que venía el interior, “No te conozco”, y Colbert dijo “quiero dejar claro que no nos conocemos, no quiero ir de que somos colegas”. Tras estos comentarios el actor siguió glosando los detalles de su relación con una mujer que sigue siendo un misterio aunque parece hacer feliz a su marido. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis al respecto? ¿Es posible que los medios se adelantasen demasiado al hablar de ruptura? Abrimos los comentarios.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.