Mercedes Milá, intensa entrevista en Sálvame Deluxe

Mercedes Milá, intensa entrevista en Sálvame Deluxe

Escrito por: dlopez    7 abril 2012     2 minutos

Mercedes Milá, intensa entrevista en Sálvame Deluxe. La periodista demuestra por qué es una de las reinas de la televisión.

Mercedes Milá demostró ayer en Sálvame Deluxe por qué es una de las reinas de la tele. Si incluso en una entrevista eres capaz de transmitir frescura y logra emocionar es que estás dotada de una serie de cualidades innatas que te hacen distinta.

Comenzó el encuentro con un análisis de la reciente muerte de su padre, «Mi padre fue consciente de que se estaba muriendo. Se despidió como quería. Esa sensación de morir en paz es el legado que nos ha dejado».

Sobre su profesión comentó que es insomne «como todos los artistas» y añadió que «nunca he tenido miedo a un plató». Una pequeña espina en su carrera es no haber conseguido «entrevistar a algunos políticos ni a Isabel Preysler. Me parecía interesante, una mujer que arrasa por donde pasa». A la citada y a su marido les mandó un mensaje de ánimo.

La única vez que se ha sentido envidiada fue cuando «entrevisté a Miguel Bosé cuando mucha gente le había dado por muerto». La presentadora conoce a los hijos del cantante y comentó que «siempre está enamorada de Miguel» si bien «ahora estamos enfrentados» aunque «siempre me quiere».

De su entrevista a Encarna Sánchez recuerda que le preguntó sobre su asignatura pendiente y la citada le respondió que era tener un hijo. Tras este encuentro Sánchez atacó duramente a Milá en su programa, «Me quedé helada y la llamé. Le dejé un mensaje en el contestador y nunca jamás me devolvió la llamada».

Le recriminó al presentador de Sálvame su actitud con la Pantoja, «Con Isabel Pantoja eres muy pelota»,»ella ha aprovechado para rentabilizar el daño que se le ha hecho». Finalizó su participación en el programa comentando que su nuevo amor «Tiene lo que a mí me gusta que tenga un hombre: un pecho fuerte, sin afeitar ni depilar, unos abdominales marcados y un cierto desaliño». Nos alegramos de que sea tan feliz.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.