Melody se hunde en Eurovisión gracias a RTVE
Melody quedó antepenúltima en Eurovisión gracias al apoyo al terrorismo palestino de la dirección de RTVE. Hablar de derechos humanos en Palestina cuando fue este país el que atacó a Israel provocando centenares de víctimas mortales y secuestrando a más de 300 personas es de risa.
Se entiende que si el gobierno pacta con los terroristas y los recibe en la Moncloa todo lo demás les da lo mismo. Sin duda, la reacción de Israel, aunque legítima (si no tuviera escudo antimisiles el mismo día del ataque habrían recibido más de 70 misiles que habrían matado a miles de personas) es algo desproporcionada. Lo malo es que RTVE, que pagamos todos, es ya el brazo político de los que mandan y malgastan nuestros impuestos.
Curiosamente, Israel ha quedado segunda en la clasificación luchando codo con codo con Austria, la ganadora. Melody iba a ser, según las casas de apuestas, la número 14. Si ha quedado la vigésimo cuarta y ha obtenido 37 puntos no es ni porque cantase mal, ni porque la canción no fuera adecuada y mucho menos porque la cantante no se entregase al máximo.
Más bien, fue porque RTVE siguió el discurso de Sánchez y el mensaje corrió como la pólvora por las redes. El voto masivo a Israel en España no tardó en producirse. Lo mismo sucedió en otros países y el castigo a España estaba cantado.
Al gobierno le importa un bledo el futuro de Melody, ya han ejecutado su sectarismo a costa de nuestro dinero. A partir de ahora, lo que pase con la cantante es asunto de quien la quiera contratar. Felicitamos a Melody por su actuación, a Austria por ganar el certamen y a la cantante de Israel, que permaneció tres días entre decenas de cadáveres para evitar su muerte el día del ataque palestino, por su valentía.
Comentarios cerrados