Meghan Markle y su discusión con Isabel II previa a su boda
Meghan Markle discutió con Isabel II antes de su boda provocando que la difunta reina de Inglaterra la pusiera en su sitio.
Según Katie Nicholl, biógrafa de los Royals, Markle regañó a uno de los encargados del cáterin de su boda de una manera que sacó de sus casillas a Isabel II. «Meghan llegó al castillo de Windsor para probar el menú de su boda y terminó discutiendo gravemente con uno de los encargados de servir la comida» comenta la mencionada periodista en su libro The new royals.
«Ella estaba probando algunos platos y le dijo a uno de los encargados del cáterin que una receta le sabía a huevo. Entonces, comenzó a gritarle y a recordarle que se suponía que el menú tenía que ser vegano y macrobiótico. De pronto, Isabel II apareció en el salón y le dijo a Meghan «en esta familia no le hablamos a nadie así»».
No fue la primera vez que Markle se comportaba de semejante manera con el personal de la Casa Real británica. Tom Quinn comentaba en febrero que a la actriz se le denominó «la duquesa difícil, ya que pensaba que la vida en palacio era algo medieval o laberíntico. Además, también se le llamaba «la mística» al ser una mujer que tenía pensamientos muy de la new age. Es cierto que tampoco era culpa suya, ya que no estaba tan acostumbrada a todo eso como lo estaba Harry».
«A veces era amigable, quizá demasiado, y abrazaba a la gente para mostrarse como su amiga y al minuto se cabreaba porque alguien no respondía a sus llamadas al instante». Otra anécdota más en la vida de una actriz que no ha conseguido su propósito de caer bien o de convivir con su familia política.
Comentarios cerrados