¿Qué pasó entre Belén Rodríguez y Terelu Campos?
Belén Rodríguez se sentaba ayer en el plató de ¡De viernes! para comentar qué le ha pasado con Terelu Campos.
La hija de María Teresa indicaba en su momento que «ni los buenos, son tan buenos, ni los malos son tan malos. Esa persona que llama a la prensa me intenta, de la manera más asquerosa, decir que esos fotógrafos han sido llamados por mi hija Alejandra. Para mí el dolor fue la traición de llamar al programa y hablar así de mi hija».
No dudó Rodríguez en comentar que cuando Terelu entró en Sálvame fue para destruirla. «Me destrozaron la vida, es el episodio más desagradable de mi vida. Terelu estaba en cabeza y ella fue cómplice a la hora de vulnerar mi intimidad. Se podía haber negado, y no solo no se negó, es que disfrutaba. Se fue de aquel programa porque según ella eran malos, malísimos, pero vuelve y se cree todo lo que le dicen de mí. Me vendió para presentar el programa. Yo no hablaba con nadie, estaba muerta de miedo. Llegué a llamar a la policía, es que me estaban grabando en la intimidad de mi domicilio, era una brutalidad».
Terelu colaboró con el programa grabando la ventana de Belén Rodríguez en un claro ejercicio de un periodismo nada apropiado. Como reconocía Rodríguez, «mi abogado me puso encima de la mesa y a día de hoy me dice que puede estar muy agradecida de que no la haya demandado, pero también digo, que no voy a consentir ni una mentira más, me da igual que sea Terelu o quien sea». ¿Estás de acuerdo con la opinión de Belén?
Comentarios cerrados