Melanie Griffith y las niñas de sus ojos

Melanie Griffith y las niñas de sus ojos

Escrito por: Sacra    20 febrero 2009     2 minutos

Así de radiante y familiar posa Melanie Griffith junto a sus hijas: Dakota y Stella del Carmen, en la portada de la revista “Vanity Fair” que hoy mismo anda recorriendo los quioscos más selectos del mundo.

Parece ser que la mayor de las niñas, Dakota, de 19 años quiere seguir los pasos de sus progenitores (no hay que olvidar que su padre también es actor, Don Johnson). Es por eso que ha abandonado los estudios para dedicarse a la difícil carrera de la interpretación. De momento, la criatura va ganando relevancia en el mundo artístico, ha conseguido ser, nada más llegar, la nueva imagen de Mango. Sin duda la chica es guapa aunque con el tiempo, ya se verá si su carrera como actriz es vocacional o una simple inercia familiar.

«Es duro estar siempre bajo los focos. Sobre todo porque puede perjudicar mucho tu autoestima y tu crecimiento y a veces no te permite vivir una infancia normal», esto nos lo cuenta una madre que, precisamente por ser hija de famosos, es conocedora de las limitaciones que viven los niños de las estrellas. No hay que olvidar que la afamada actriz, hasta llegar a su momento de estabilidad emocional junto al también actor Antonio Banderas, ha sufrido los más cruentos altibajos en su vida personal.

«No pienso para nada en ser o no famosa. Simplemente entiendo que es una de las consecuencias de algunas de las cosas que yo he escogido para hacer profesionalmente. Me encanta el teatro, la interpretación, actuar…”, son las declaraciones que Dakota, la aspirante a actriz, ha vertido en la afamada publicación. De momento, nos quedaremos con el tatuaje que luce en la parte interior de su brazo izquierdo, una frase en latín que reza así: “Acta non verba” (Actúa, no hables). Pues a ello, bonita.

Via I telecinco

3 comentarios

  1. Samantha dice:

    Siendo la hija de quien es, lo cierto es que tendrá muchas y más privilegiadas oportunidades para desmostrar eso que dice. Ahora falta que las aproveche. Habrá que seguirla.

  2. Sacra Leal dice:

    Samantha: pues sí… ya veremos si nos demuestra que es actriz y no sólo un producto de hollywood más. Le desearemos suerte a la criatura.

  3. maría dice:

    Acta, non verba, no significa «actúa, no hables». Significa «hechos, no palabras».
    Verba es el plural de verbum, que es «palabra». Acta es el plural de actum, que es «hecho» o «acto».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.