Mel B y su mini falda

Mel B y su mini falda

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2009     1 minuto

La que fuera una de las integrantes de las Spice Girls, Mel B., pasó un mal rato en una reciente aparición pública. La misma tuvo lugar en el Festival AFI en California, la elección de su vestido no fue la más acertada y sufrió bastante a la hora de cubrir sus encantos.

Primero lo intentó con el bolso de mano (en la foto) y luego buscó ayuda con la chaqueta de su marido, Stephen Belafonte, pero los fotógrafos ya se habían percatado de la posibilidad de hacer una fotografía subida de tono y estuvieron toda la noche atentos.

Al preestreno de la película The bad lieutenant acudieron otras famosas como Eva Mendes, la protagonista de la misma, pero el modelito de Mel B sirvió para eclipsar al resto de famosas. ¿Estilismo desacertado o maniobra para ser portada de las revistas?

Mel B sigue viviendo muy feliz con su familia y hace poco declaró que los problemas con Eddy Murphy son ya parte del pasado. Ahora está centrada en su marido con quién ha encontrado cierta estabilidad emocional.

Su vida sigue un tanto alejada de la música, la posibilidad de hacer un musical sobre las Spice Girls le atrae pero, al parecer, ha sido Victoria Beckham la que se ha negado a dar su permiso. Esperemos que se arreglen entre ellas y se consiga ver ese musical sobre los escenarios de todo el mundo.

Vía I Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.