Los nuevos labios de Amy Winehouse

Los nuevos labios de Amy Winehouse

Escrito por: dlopez    6 noviembre 2009     1 minuto

La inefable Amy Winehouse prosigue en su camino hacia la recuperación total. Si hace unos días informábamos de su operación de aumento de pecho hoy es el turno de sus labios. La prensa inglesa captó la fotografía que podéis ver ilustrando este post a la salida de una clínica de estética londinense.

Al parecer ha optado por las famosas inyecciones que mejoran sensiblemente el volumen de los labios. Los periodistas británicos ya han comenzado a decir que si ahora se operará también los brazos para que la parte superior del cuerpo vaya en consonancia…

El padre de la artista declaró recientemente que su hija ya no se droga y que ahora es una adicta al trabajo. Tras sus múltiples escándalos en la isla caribeña de Santa Lucía se decidió por terminar su próximo disco para l 2010, un trabajo que puede ser su confirmación o su punto final en el mundo de la música.

Sin duda el primer paso para mejorar lo ha dado ella misma, quiere volver a tener las curvas que la hicieron famosa y pretende dar una buena imagen de sí misma. Es posible que el tema de su politoxicomanía sea tratado en alguna de las canciones de este esperado nuevo disco.

Desde aquí nos alegramos de su opción por una vida saludable y esperamos que no sea demasiado tarde para recuperar su talento innato y su nivel artístico. Lo único que nos queda por ver es que ahora se convierta en un modelo a seguir por parte de la juventud, ojalá que así sea y que su nuevo disco la traiga a nuestro país de gira.

Vía I Hollywoodrag

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.