Arantxa de Benito y David Meca se unen a la campaña Niños Solidarios

Arantxa de Benito y David Meca se unen a la campaña Niños Solidarios

Escrito por: Sacra    6 noviembre 2009     2 minutos

Con gestos así, por parte de los famosos, consiguen cautivar a un público al que, en la mayoría de ocasiones, poco o nada pueden interesar sus correrías por el mundo. La presentadora Arantxa de Benito, más conocida por su relación con el futbolista Guti y David Meca, hombre valiente y competitivo donde los haya, nos han demostrado que poseen un corazón generoso, sobre todo, si al mundo de la infancia se refiere.

Hace unos días se puso en marcha la campaña «Niños Solidarios» que, tal y como nos informaron nuestras compañeras de «Uno más en la familia», se trata de una singular iniciativa en la que se invita a todos los niños y adultos a convertirse en los «amigos imaginarios» de aquellos que se encuentran más desfavorecidos.

El proyecto, auspiciado por ‘Imaginarium’, la Fundación Antena 3 y ‘Mensajeros de la Paz’ es una idea pionera con la que, de una forma sencilla hacer llegar ilusión y juguetes a todos los niños del mundo. El objetivo es utilizar una caja de zapatos, de las que tengamos en casa, e incluir un juguete para que pueda llegar a los más necesitados: zonas de conflicto, orfanatos, hospitales, etcétera.

Con esta generosa iniciativa se pretende concienciar al mundo de que, a menudo, los pequeños gestos logran realizar grandes cosas. Es por esto que Arantxa de Benito no ha querido dejar pasar esta oportunidad para demostrar su espíritu solidario: “colaboro en la campaña Niños Solidarios porque creo que es importante poder enseñar a mis hijos el valor de la solidaridad. Con un gesto sencillo, toda la familia puede aportar mucho a otros niños que lo necesitan».

Esperamos que junto a Arantxa de Benito y el nadador, David Meca, sean muchas las familias españolas que aporten su granito de arena para hacer del mundo un lugar más feliz para la infancia.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.