Rosa Benito desmiente que se vaya a divorciar de Amador Mohedano

Rosa Benito desmiente que se vaya a divorciar de Amador Mohedano

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2009     1 minuto

La vida de los Mohedano no puede ser tranquila porque sino desaparecerían de la pequeña pantalla y dejarían de ingresar dinero. Rosa Benito colabora en Sálvame y su hija Chayo también comenta corazón en Espejo público. Como la relación con Antonio Tejado parece estar calmada, Rosario va a la boda de Pastora Soler y presenta a su novio Andrés, mientras su madre defiende a Ortega Cano, canta unas cancioncitas y pasa el rato con el grupo de Sálvame.

Por eso, les viene bien que de vez en cuando se hable de su persona, tras aclararse el tema de si están en ruina o no, nos enteramos de que han saldado sus deudas, pero no están con el agua al cuello, también desmintió Rosa que Amador bebiese demasiado alcohol y ahora llega un nuevo rumor: crisis en la pareja y eminente divorcio.

Benito aclara que lleva 31 años casada con Amador Mohedano y que han tenido sus más y sus menos como todas las parejas y que han pasado sus crisis, pero que no se van a separar ni mucho menos y aunque en el programa de Ana Rosa se empeñan en empujarles al divorcio, están felices.

Rosa aclaró el viaje de Amador a Chipiona, afirmando que fue para arreglar la expropiación de parte de un terreno por el que va a pasar un carril bici. El hermano de Rocío Jurado acudió a la localidad gaditana para informarse de cuál iba a ser la indemnización que les iban a dar.

Fuente | Sálvame

un comentario

  1. CARLA dice:

    ROSA ERES LA MEJOR LUCHAS POR LO QUE MAS QUIERES

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.