Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, acude el próximo sábado a La Noria

Alba Santana, la hija de Mila Ximénez, acude el próximo sábado a La Noria

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2009     2 minutos

La colaboradora, Mila Ximénez se encontraba ayer preocupada en Sálvame, Jorge Javier le preguntaba que le sucedía y la respuesta era distinta a cualquiera de las teorías que podríamos haber elaborado: ni era su dieta, ni era su abstinencia sexual, ya rota, sino su hija Alba.

Parece ser que su única hija nacida de su matrimonio con el tenista Manolo Santana ha decidido romper su silencio y hablar de su madre. Una mujer a la que muchos han vilipendiado, será de esta manera defendida por Alba, una niña a la que muchos acusaron de haber abandonado, a pesar de que la comentarista del espacio de Telecinco ha dicho por activa y por pasiva que la tuvo que mandar con su padre porque se encontraba en la ruina.

Alba se fue a vivir siendo una niña con Manolo Santana y con Oti, su esposa hasta hace unos meses en que se separaron, y ante la imposibilidad de quedarse embarazada la trató como si fuera su hija. La chica estudió en los mejores colegios e internados y hace unos años, la joven se casó en junio de 2006 con el economista Abiv Miron y ahora vive en Amsterdam con su marido y su hijo, nacido en 2007. Recordemos que hace unos meses, la comentarista cargó contra su ex Manolo Santana, por no haberla defendido de las graves acusaciones que lanzó sobre ella Jaime Ostos.

Según Mila Ximénez, su hija no tiene necesidad de acudir a La Noria por motivos económicos y como cada día ve el programa Sálvame por internet ha decidico intervenir para explicar lo que ocurrió y lo que piensa de su madre. En la entrevista para el espacio también producido por La Fábrica de la Tele no estará su madre, pero si Lydia Lozano, en representación de Sálvame y por ser una persona que ha hablado algunas veces en profundidad con Alba y conoce de qué va la historia. El sábado veremos como es esta chica que hasta el momento no se había aparecido en ningún plató.

Fuente | Sálvame

3 comentarios

  1. TUYUPU dice:

    POBRE CHICA SI A APRENDIDO DE SU MADRE YA VA BIEN .MENOS MAL QUE SE CRIO CON OTI Y CON SANTANA SI LA LLEGA A CRIAR MILA HOY ESTA CHICA NO SERIA DE SERIA Y EDUCADA COMO ES .SU MADRE LA XIMENEZ LA HIZO QUE SALIERA EN TELEVISION PARA LAVAR SU IMAGEN QUE TIENEN MUCHISIMAS PERO MUCHISIMAS PERSONAS DE ESTA PERSONA TAN PATETICA MAL EDUCADA CAZALLERA CON ESA VOZ QUE CUANDO LA OHIGO ME REPUGNA Y AHORA TAMBIEN IMITADORA QUIERE HACER TODO LO QUE HACE CARMELE MARCHANTE Y AUN ME PARECE MAS PATETICA .MILA SI NO TE RECICLAN TE MIRE POR DONDE TE MIRE ME PARECES REPULSIVA.

  2. Maria dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de TUYUPU.
    No hay nada mas que ver el comportamiento que tiene en el programa donde trabaja. Nada que ver con la educación y el saber estar de la hija.
    Se nota que ha recibido una buena educacion gracias a Oti y Manolo Santana, por eso es una mujer con MAYUSCULAS con tan solo 25 años.
    Aprende de tu hija Mila Ximenez que te hace mucha falta.

  3. paco dice:

    pedro, pedrito es gran persona. adeus

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.