Mel B y Stephen Belafonte firman su acuerdo de divorcio

Mel B y Stephen Belafonte firman su acuerdo de divorcio

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Nueve meses después de haber comenzado el proceso, Mel B y Stephen Belafonte han logrado firmar un acuerdo de divorcio. Os contamos los detalles a continuación.

Nueve meses después de haber comenzado el proceso, Mel B y Stephen Belafonte han logrado firmar un acuerdo de divorcio. Os contamos los detalles a continuación. La otrora cantante no estuvo el jueves en el juzgado de Los Angeles para escuchar el acuerdo. Se ha sabido que Belafonte se llevará 10 millones de dólares en concepto de bienes gananciales.

Stephen comentó, al salir del juzgado, “estoy soltero y listo para volver a la actividad” a lo que añadió que “soy el tío más feliz del mundo”. La batalla por conseguir este divorcio ha sido cruenta. Ambas partes no han dudado en hacer declaraciones bastante hirientes e incluso acusaciones más que polémicas.

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

Mel B. ha tenido que pagar las costas judiciales, unos 240.000 dólares, y ha accedido a repartir los beneficios obtenidos tras la venta de las compañías que fundaron siendo matrimonio. Ambos compartirán la custodia de Madison, su hija de 6 años. El juez también ha indicado que tendrán que repartir el dinero generado por la venta de la mansión que la pareja tiene en Los Angeles.

Stephen declaraba que “soy feliz, tengo todo lo que quiero. Me ha hecho pasar por un infierno, pero ahora todo ha terminado o eso espero”. Mel B no ha hecho, todavía, declaración alguna a este respecto aunque sí apuntaba, recientemente, que se había quitado el tatuaje con el nombre de su ya exmarido. “Aunque me quite su nombre, el daño que me hizo siempre irá dentro de mí”. Sed vosotros los que opinéis sobre este polémico tema.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.