El marido de María Lapiedra se pronuncia sobre la relación de esta con Gustavo González

El marido de María Lapiedra se pronuncia sobre la relación de esta con Gustavo González

Escrito por: Elisa    16 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El marido de María Lapiedra se pronuncia sobre la relación de esta con Gustavo González. Mark Hamilton también responde a algunas colaboradoras de Sálvame.

El marido de María Lapiedra, Mark Hamilton, se ha pronunciado sobre la relación de esta con Gustavo González en declaraciones a Laura Lago para “Sálvame diario”. “Es que yo no sé quién es Gustavo. El único Gustavo que conozco es la rana. Lo que sí le voy a decir a Lydia (Lozano) es que yo no vivo de mi mujer. Yo soy un arquitecto anónimo y eso es lo que voy a seguir siendo”, declaraba, pero el aludido decía lo contrario: “El sí que me conoce porque me llamó una vez. Primero estaba alterado y luego se calmó, pero yo le dije que no era a mí a quien tenía que pedir explicaciones”.

Laura Lago aseguraba: “Yo le he preguntado esta mañana (a María) que por qué sigue con Mark y me ha dicho que es un buen padre y un buen marido, pero no me ha hablado de pasión”.

El marido de María Lapiedra se pronuncia sobre la relación de esta con Gustavo González

Además Mark ha hablado con “Socialité” y ha dicho que no sabe si se solucionará su relación con María y asegura que si él hablase, ardería Troya. “No hay dinero para pagarme, con lo que yo sé no hay dinero para pagarlo (sic)”, apuntaba.

Además lanzaba varios mensajes a María Patiño le decía: “No tiene ni idea. No tiene ni edad de la mitad”. “Quiero decirle a Lydia Lozano que soy arquitecto, tengo mi trabajo y no vivo de mi mujer e incluso muchos meses gano más que ella”, señalaba. “Belén Esteban tiene la patente de su vida. Los demás p*** mierda“. ¿Pero qué es esto? Es vergonzoso esta tía. Está quedando como el culo esta señora (sic)”, comentaba.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.