5 abril 2017 Música, Parejas

Mel B se divorcia de Stephen Belafonte tras casi 10 años de matrimonio

Mel B y Stephen Belafonte eran una pareja de ensueño pero, de repente, decidieron divorciarse. Ahora se han conocido los motivos de tan drástico divorcio. Ella saltó a la fama por ser miembro de las Spice Girls. Su boda con el antedicho realizador fue de ensueño pero todo se tornó en pesadilla.

La cantante pidió, el pasado lunes, una orden de alejamiento de Belafonte calificándole de “agresivo, hostil y violento”. Según indica Mel B. en su petición, las palizas comenzaron el primero año de relación. Posteriormente llegaron los sádicos abusos sexuales-Belafonte le forzaba a participar en tríos con otras mujeres que él escogía por la calle para llevarlas a su habitación de hotel- y el dejar embarazada a la niñera.

Mel B, se conocen los motivos que le llevaron a divorciarse de Stephen Belafonte

He vivido toda una década con el miedo de que él haga públicos los vídeos que grababa para hundir mi carrera y mi reputación” declara Mel B. El pasado mes de febrero fallecía el padre de la cantante y ella se fue al entierro que se celebró en su Inglaterra natal. “Creo que el demandado escondió mi pasaporte para impedir que viera a mi padre antes de que muriera”.

Afortunadamente pudo estar los últimos momentos con su padre y presentó la demanda de divorcio días después de este suceso. De momento la artista ha puesto en venta su casa de Los Angeles por un precio irrisorio para poder abandonar cuanto antes Estados Unidos y ponerse a salvo del presunto maltratador que tenía por marido. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Page Six
Fotos | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *