Nick Loeb, expareja de Sofía Vergara, y su odio al idioma español

Nick Loeb, expareja de Sofía Vergara, y su odio al idioma español

Escrito por: dlopez    5 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

Nick Loeb fue el protagonista de un ejemplo más de ignorancia. El otrora compañero de Sofía Vergara comentaba que odiaba que la actriz hablara en español.

Nick Loeb fue el protagonista de un ejemplo más de ignorancia. El otrora compañero de Sofía Vergara comentaba que odiaba que la actriz hablara en español. Esta circunstancia se ha explicado algo mejor recientemente.

Loeb y Vergara siguen enzarzados en una guerra por los embriones congelados de la actriz. En 2014 Loeb le mandó una carta a Vergara que ahora está siendo usada como prueba en el juicio por el antedicho tema. Nick comenta, de forma textual, en el texto que “lo que no me gusta, y no soporto, es el idioma español. No me gusta salir contigo y que te pongas a hablar con la gente en español. No es solo un acto de mala educación sino también una falta de respeto y una falta de clase y elegancia. Aparte, esto me humilla delante de los demás cuando te digo que dejes de hablar en español. Esto no volverá a pasar”.

Sofia Vergara

En el texto también recuerda el antedicho que “durante una bronca ella no dudó en dar varios portazos, en seguirme por el apartamento y en gritar durante media hora”. También recuerda que “en una ocasión ella casi rompió el picaporte del baño porque estaba como una loca intentando entrar para decirme algo a la cara”.

No duda en reconocer que le pidió, de forma desesperada, a la actriz que “necesito saber si tienes el compromiso de ponerme a mí y a nuestra familia por delante de tus negocios, tu carrera y tu ego. Todo esto debe cambiar”.

Loeb sigue empeñado en implantar los dos embriones de Vergara, a los que ya ha llamado Emma e Isabella, a una madre subrogada para tener a sus hijas. La actriz, ahora casada con Joe Manganiello, se niega. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | Page Six

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.