Las mejor vestidas de los Oscars 2016

Las mejor vestidas de los Oscars 2016

Escrito por: Elisa    29 febrero 2016     2 minutos

Los Oscars 2016 llegaron, pasaron y estuvieron muy repartidos como nos cuentan en Cinetelia. Pero, aquí nos quedamos con el repaso a algunas de las mejor vestidas en la gala de premios -todas las fotos en la galería de la parte inferior. No podía faltar la nominada al Oscar como mejor actriz principal, Cate Blanchett, que lucía un elegante modelo de Armani. Otra nominada que se quedó sin premio, deslumbró en la alfombra roja apostando por el negro, las transparencias y Dior, esa fue Jennifer Lawrence. La ganadora en esta categoría, Brie Larson se decantó por Gucci y el azulón con volantes -llamativo, pero discreto, y favorecedor.

Lady Gaga apostó por el blanco y por la sencillez. Su vestido palabra de honor llevaba la firma de Brandon Maxwell. También apostó por el mismo color, pero en un estilo totalmente distinto Rooney Mara con un elegante y favorecedor Givenchy. Con un Dior en rojo y con corte sirena, Charlize Theron dejó claro que es una mujer espectacularmente bella. Sofía Vergara también resaltaba su cuerpazo con un vestido en azul firmado por Marchesa, sí, era palabra de honor, pero no tenía el corte sirena que le gusta a la actriz de «Modern Family» sino que la falda era vaporosa. La colombiana posaba sin su marido Joe Manganiello que no pudo acudir a la gala por motivos laborales.

Es él, aunque ganó un Oscar siendo ella, así que, aunque hablamos de las mejor vestidas, hacemos un huequito a Jared LetoAlicia Vikander estaba radiante con un brillante vestido palabra de honor en amarillo de Louis Vouitton con el que subía a recoger el Oscar a la mejor actriz de reparto. Uno de lo más elegantes, a la par que originales de la noche. Julianne Moore era la encargada de entregar un Oscar «cantado» el de mejor actor principal a Leonardo DiCaprio y lo hacía con un maravilloso Channel negro que destacaba la elegancia innata de esta gran actriz.

Por un vestido dorado de Tom Ford, apostaba Margot Robbie, una de las más favorecidas de la alfombra roja. Otras de las más bellas de esta pasarela de moda y cine era Olivia Munn con un sobrio modelo de Stella McCartney en rojo que dejaba al descubierto un hombro. Es él, aunque ganó un Oscar siendo ella, así que, aunque hablamos de las mejor vestidas, hacemos un huequito a Jared Leto, original y guapísimo con un traje de Gucci en negro con detalles en rojo y un clavel a modo de pajarita.

Vía | Vanity Fair
Fotos | Gtres

Comentarios cerrados