Toño Sanchís ya no lo debe nada ni a Hacienda, ni a la Seguridad Social

Toño Sanchís ya no lo debe nada ni a Hacienda, ni a la Seguridad Social

Escrito por: dlopez    29 febrero 2016     1 minuto

Toño Sanchís ha pasado por caja, como hacemos el resto de españoles, para ponerse al día de sus deudas con el fisco y con la Seguridad Social. Su propio abogado reconoce que su cliente está al día de los pagos pendientes. Esto tampoco es ninguna proeza pero os contamos los detalles.

Su letrado indica que la empresa Agencia de Servicios Lorant S.L. «está plenamente al corriente de sus obligaciones». La idea está clara, no se puede ir a un juicio confirmando que se tienen deudas con ambos estamentos por lo que, de momento, ha lavado su imagen pensando en el futuro.

Sanchís participará en breve en Levántate VIP de Telecinco. En este nuevo programa se busca a una persona famosa que sepa hacer algo distinto. O lo que es lo mismo, como Tu cara me suena pero con otros aliños marca de la casa. Toño participará con Alfonso Aguado, otrora también ejecutante, por no decir ejecutor, de la Banda del Capitán Canalla.

La pregunta sigue siendo la misma. ¿Por qué en Mediaset nos intentan hacer creer que el antedicho es el anticristo y ahora le van a pagar para que participe en un programa? ¿Qué hará Belén Esteban cuando se tenga que cruzar con su otrora «hermano» en su puesto de trabajo? Sed vosotros los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis y para que nos aportéis algo de luz ante un lío que no somos capaces de entender. Esperamos vuestra opinión.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.