Carlos Lozano, Fran Nicolás y Alejandro desatan la tensión en GH VIP 4

Carlos Lozano, Fran Nicolás y Alejandro desatan la tensión en GH VIP 4

Escrito por: Elisa    29 febrero 2016     3 minutos

La convivencia «pacífica» en Guadalix de la Sierra parece haber acabado con la unión de tres concursantes que ha elevado la tensión a límites insospechados hace unos días. Estos son Carlos Lozano, Fran Nicolás y Alejandro Nieto. El primero y el último son dos de los nominados de la semana junto a Sema y el joven estudiante de derecho ha entrado con mucha energía tras haber sido repescado el jueves.

Julián Contreras ha sido «víctima» de la tensión que creaba en la casa la vuelta del supuesto espía y su simbiosis con Carlos Lozano que iniciaba una discusión por unas naranjas ayer domingo por la mañana que hacía que el hijo de Carmen Ordóñez estuviera a punto por segunda vez en su vida de agredir a alguien. Verse en ese estado llevaba al joven a solicitar salir de la casa. La ansiedad de este aumentaba cuando descubría que Rafa Mora no estaba en el plató defendiéndole (Sandra Barneda afirmó que era por motivos judiciales) y él lo achacaba a que su actitud en el reality show no le estaba gustado.

Carlos Lozano iniciaba una discusión por unas naranjas que hacía que el hijo de Carmen Ordóñez estuviera a punto por segunda vez en su vida de agredir a alguienFinalmente, abandonaba y dejaba claro que desde el jueves quería hacerlo -coincidiendo con la entrada de Fran Nicolás que quería aclarar las cosas que habían dicho de él los concursantes al estilo «Chester», pero la mayoría de ellos se negaban a hablar con él y le decían que lo que tuvieran que comentar lo harían fuera. A casi nadie le gustaba que el joven tuviera información del exterior y desestabilizaba seriamente la casa. Los únicos apoyos de este parecían ser Alejandro y Carlos Lozano, pero a Fran no le hizo ninguna gracia saber por boca de Belén Roca que el presentador había bromeado con su sexualidad.

Carlo Lozano no solo sacó de quicio a Julián Contreras, también lo conseguía con Raquel Bollo y con Belén Roca. Ayer en el debate pusieron parte de la discusión con la primera que se verá al completo el martes en Límite 48 horas. La segunda acusaba al presentador de ser un «maltratador psicológico» y comentaba en el confesionario: «He tenido que luchar toda mi vida con tíos así para tener que encontrarme ahora con esto» y añadía: «No tengo ya ganas de estar aquí porque para estar sufriendo gratuitamente me voy a mi casa».

En cuanto a Alejandro Nieto, este ha decepcionado a Laura Matamoros tras los vídeos que vio el jueves y los comentarios que escuchó sobre ella. «Estoy deseando que Alejandro se encuentre con mi hermano y mi novio. Suplico que se vaya», decía la hija de Kiko Matamoros. «Al final la lio con Alejandro pero la h****a se la lleva. Es un mierda. Mister mierda», comentaba en el confesionario.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.